Twelve Beauty

Twelve Beauty es una colección del cuidado de la piel de alto rendimiento que fusiona la experiencia botánica con la ciencia. Sus productos innovadores formulados con ingredientes naturales se adaptan a las diferentes necesidades, especialmente a las pieles estresadas, sensibles y reactivas (o con propensión a las alergias).

Pedro Catalá, creador de Twelve Beauty, fusiona sus conocimientos científicos en farmacia, botánica y cosmetología con 20 años de experiencia en plantas y herbología, en un enfoque único para el cuidado moderno de la piel urbana.

Las fórmulas de Twelve Beauty están diseñadas para proteger y restaurar la piel a medida que envejece, mejorando su funcionalidad y promoviendo una piel más saludable, ayudando a reestructurar la piel dañada y a reequilibrar sus defensas naturales. La formulación de Twelve Beaty está basada en las plantas, cumpliendo los requisitos de la química verde. Para ello utiliza únicamente ingredientes eco-aprobados y no contiene parabenos, sulfatos, siliconas, petroquímicos y glicoles.

“La formulación de productos naturales es una ciencia, no un experimento.”