mis marcas

Inspirada en los veranos de su infancia en la Galicia rural, con su riqueza paisajística y variedad de flores y plantas, Alex, la fundadora, rápidamente aprovechó y exploró los saludables beneficios de esta zona, así como su impacto en la aromaterapia y la cosmética
SABER MÁS
Marca líder en el mercado de pestañas postizas que se hizo un hueco en la industria y posteriormente amplió con una selección de maquillaje
SABER MÁS
Transmite la fuerza eterna de la plata, rompiendo los límites de género y edad para ofrecer un cuidado de la piel único y potente.
SABER MÁS
La experiencia de la fundadora Rea Ann Silva abarca un viaje de 20 años como una de las maquilladoras de Hollywood más demandada en la industria. Como la fuerza creativa detrás de BeautyBlender, ella sola cambió el juego de la belleza.
SABER MÁS
Lo que esta marca coreana de última generación ofrece es muy tentador: The Lifting Theory, la ciencia de la firmeza en un frasco.
SABER MÁS
Marca vegana y cruel tu free creada por el maquillador Roque Cozzette.
SABER MÁS
Para lograr tu look perfecto, debes seleccionar el maquillaje más adecuado y aplicarlo correctamente. He trabajado en la industria de la belleza, como maquillador internacional, durante más de 30 años, por lo que sabia exactamente como queria que fuese mi marca.
SABER MÁS
La fundadora de la marca Emma Hardie es una reconocida facialista y pionera líder en curación natural y rejuvenecimiento de la piel.
SABER MÁS
Creamos productos de cuidado de la piel sostenibles y de alta calidad con café molido orgánico local de La Cabra Coffee Roasters en Aarhus, Dinamarca
SABER MÁS
Creemos que el mejor cuidado de la piel es el tipo de belleza que va más allá de la piel. No solamente para vernos mejor sino para sentirnos mejor y hacernos actuar. Es el cuidado de nuestro bienestar, de las decisiones que tomamos, los valores que respetamos y el cuidado del medioambiente.
SABER MÁS
Mokosh Cosmetics produce cosméticos naturales únicos, que son reconocidos por la calidad y elección de materias primas, consistencia y olor
SABER MÁS
La historia de Omorovicza comienza hace más de 2.000 años, cuando se descubrieron las propiedades curativas de las aguas curativas de Budapest y se construyeron los primeros baños. Las aguas termales ricas en minerales de Hungría han sido apreciadas desde entonces.
SABER MÁS
Pedro Catalá, el creador de TWELVE BEAUTY, fusiona sus conocimientos científicos en farmacia, botánica y cosmetología con 20 años de experiencia en plantas y herbología, en un enfoque único para el cuidado moderno de la piel urbana.
SABER MÁS
Es una marca de productos para el cuidado personal formulada con ingredientes seguros para la piel, ecológicos y de fragancias diferentes.
SABER MÁS