novias

Servicio Novias

El servicio de novias es mi servicio más especial, por lo que reservo el día en exclusividad para ti y los tuyos.

Además quiero que ese día te sientas tú misma, realzando tu belleza para que estés increíble, pero siendo siempre fiel a tu estilo. Para conseguirlo he diseñado este servicio de novias con dos opciones: servicio de maquillaje y servicio completo de maquillaje y peluquería.

¿Cómo funciona?

Nos conocemos. Realizamos una primera toma de contacto. Tomamos un café, hablamos sobre el gran día y te enseño algunos de mis trabajos a modo de inspiración. El objetivo de esta toma de contacto es reconocer tu estilo, cerrar la fecha perfecta para realizar tu prueba de novia y planificarla en base a tus gustos y preferencias.

La prueba. Juntas crearemos un look perfecto para ti. Te asesoraré y elaboraremos un maquillaje profesional y cuidado en función de tu tipo de piel, adaptado a tus gustos, utilizando siempre productos de alta gama.

El día B. En este día tan especial me traslado al lugar que sea más cómodo para ti, para que tú únicamente te preocupes de disfrutar. Reproduciremos con mimo y mucho amor el look acordado en tu prueba.

Invitadas. Si quieres que maquille a tu madre, hermana o madrina estaré encantada de ayudarte.

¡Consúltame!

¡Qué viva la novia!

¿Quieres más información?

Rellena el formulario

Sí! Quiero
Cerrar menú
×

Carrito