cursos

Cursos de automaquillaje - Básico

Aprende a maquillarte para el día a día con looks adaptados a tus gustos, necesidades y disponibilidad de tiempo. Durante las 3 horas que dura el curso aprenderás a maquillar la piel y a realizarte un look de ojos de día y otro de noche.

Cursos de automaquillaje - Avanzado

Con este curso aprenderás a aumentar la duración de tu maquillaje mediante técnicas de aplicación de producto, a maquillar un labio definido y un eye-liner, tanto en su versión definida como difuminada.

Curso de Ahumados

Este curso está completamente centrado en que adquieras la técnica adecuada para realizar cualquier tipo de ahumado. Veremos qué productos son los ideales para ti y cómo trabajarlos para conseguir el efecto que más te guste.

Asesoría

Todas tenemos más productos de los que necesitamos e incluso de los que sabemos utilizar. En estas 3 horas haremos un repaso de todos tus productos para que les puedas sacar el máximo partido y aprendas a utilizarlos de forma práctica. Además realizaremos un look completo con tu propio kit.

Curso para profesionales

Trabajaremos codo con codo durante 8h, en las cuales te enseñaré mis técnicas y conocimientos. El curso incluye una modelo, el material y la pincelería; tú sólo necesitas poner las ganas. Adaptaremos el contenido a tus necesidades.